Twitteando...

lunes, 26 de enero de 2009

Es cierto que implementar las herramientas de comunicación en medios sociales no basta para "ser 2.0", o para comprender a cabalidad el potencial que internet tiene como medio de comunicación (y en consecuencia usarlo como tal).

Sin embargo, creemos que en este proceso es importante abrir esos espacios para que, poco a poco, y con una real convicción, podamos poner nuestro granito de areana en la construcción de una mejor democracia, más transparente y participativa.

Por ello, Blogs Entre la Gente ha abierto una cuenta en Twitter, red social de microblogging, con el objetivo de contar con más y mejores canales de comunicación para entablar una conversación sin intermediarios con los ciudadanos.

Esperamos que, a partir de esto, cada uno de ustedes abran sus propias cuentas y, así, crear una comunidad personal que, les garantizamos, no será solo una moda de los nuevos medios, sino un efectivo canal para intercambiar opiniones, pero sobre todo para escuchar a aquellos que tienen algo que decirnos.

Les recomiendo:

0 Comentarios: