Nueva Imagen, Blogs entre la gente

viernes, 10 de octubre de 2008

El éxito de Blogs Entre la Gente ha propiciado la búsqueda de mejoras al sitio con el objetivo de potenciar la comunicación del GPPAN en internet.

Mejoramos la unidad gráfica de la página para hacer el sitio más atractivo, dinámico y buscando un mayor contacto con los usuarios.

Ahora, éste decide de qué manera accede a la información y la actualiza de acuerdo a sus intereses, a través de herramientas como el RSS y el Newsletter.

Ofrece nuevos canales de comunicación con los ciudadanos a través de redes sociales y elementos multimedia (Facebook, Hi5, Myspace, Youtube y Flickr).

Permite a los diputados crear sus propias redes y mantener una comunidad en internet.

Se crea una nueva herramienta llamada Etiquetas, rediseñando el uso de las palabras claves, con el objetivo de que el usuario distinga a primera vista la agenda de temas que se abordan en cada uno de los blogs y, a partir de ello, navegue en nuestras páginas de acuerdo a sus necesidades.

Además, se ofrecen opciones al usuario para enviar correos electrónicos a sus contactos o compartir en sus páginas la información que los diputados han subido a sus blogs, lo que busca mantener una comunidad de usuarios que difundan por sí mismos nuestros temas.

Asimismo, se creó el Blog Ciudadano, con el propósito de ofrecer un espacio a los internautas que deseen desarrollar contenidos dentro de Blogs Entre la Gente.

Les presentamos un video sobre la nueva cara de Blogs Entre la Gente.


0 Comentarios: